2 mayo, 2024

Minuto de silencio por el trágico suceso en el IES Joan Fuster de Barcelona

Minuto de silencio

La comunidad educativa del IES Aricel ha mostrado hoy su rechazo al trágico suceso acaecido el pasado lunes, 20 de abril, en el IES Joan Fuster, de Barcelona, que acabó con la muerte de un profesor a manos de un alumno de 13 años.

A las 12:00 h. se concentraba, en el patio interior, todo el alumnado, el profesorado y el personal no docente, encabezados por el Equipo Directivo, para guardar un minuto de silencio como muestra de apoyo y pésame a la comunidad educativa del IES Joan Fuster y a la familia del profesor fallecido.