Recogida segundo pedido

Hola a todos y todas.

Hoy se han recibido en el centro las cajas correspondientes al segundo pedido. Mañana martes a las 17:00 horas estaremos en el instituto para repartirlas. Por favor, sed puntuales ya que no estaremos mucho rato.

Gracias y un saludo.

Segundo pedido realizado

Hoy se ha mandado a la empresa IBS el segundo pedido con las hojas que habéis ido dejando en secretaría. En cuanto se reciban las cajas os avisaremos para recogerlas. Si sigue habiendo demanda, en dos semanas realizaremos otro pedido más.

Saludos.

Recogida primer pedido

Hoy, miércoles 8, a las 17:00 horas se repartirán las cajas que han llegado del primer pedido. Todos aquellos alumnos y alumnas que hayan pedido algún producto, esta tarde deben estar en el pasillo de biblioteca para su recogida.

Os recordamos que el siguiente pedido se realizará el jueves de la próxima semana.

Saludos y nos vemos esta tarde.

Primer pedido

Como se ha venido informando previamente, al finalizar la jornada de hoy y transcurridas las dos semanas como se dijo, se va proceder al envío de las hojas de petición de productos que se han entregado en la secretaría del centro.

Una vez que se encuentren los productos en el centro, se os informará del día de la entrega.

Recordad que el próximo envío será aproximadamente dentro de dos semanas.

¡IMPORTANTE! Reunión inicial de planificación del viaje

A/A de todos los padres y madres del alumnado de 4º curso de E.S.O. interesados en participar en el viaje de estudios:

El martes 31 de octubre, a las 18:00 horas, en la biblioteca “Jose Redondo” de nuestro instituto, celebraremos la primera reunión con padres, madres, alumnos y alumnas interesados en participar en el viaje de estudios del presente curso.

En dicha reunión se planteará el proyecto de viaje, sus condiciones de realización, fechas, características, etc. Además se responderán todas las dudas que se planteen sobre el viaje.

Dada la importancia de dicha reunión, insistimos en la participación en la misma de todos/as los interesados/as.

Atentamente,

el equipo de profesores encargados del viaje.