Fin de pedidos

Estimados alumnos:

Os comunico que ya no da tiempo a hacer un nuevo pedido para que llegue con garantías antes de vacaciones. Ya habéis visto lo que ha tardado el que repartimos el martes. Por lo tanto si queréis hacer nuevos pedidos deben ser para después de vacaciones. Si tenéis ventas para después de Reyes, encantados realizaremos un nuevo pedido para que podáis seguir consiguiendo dinero para vuestro viaje de estudios.

Un saludo del equipo que coordina el viaje de estudios y felices fiestas.

Reparto de pedidos

Hola a todos.

Me acaban de confirmar desde la empresa IBS que vuestros pedidos llegarán a lo largo de esta mañana (martes). Por lo tanto podremos repartirlos esta tarde. Estaré a las 17:00 horas en el instituto para que os podáis llevar vuestras cajas.

Por favor, sed puntuales.

Retraso en la entrega del último pedido

Hola a todos.

Se está retrasando la entrega del último pedido de dulces que realizamos la semana pasada a la empresa IBS. Acabamos de contactar con ellos y nos han comunicado que están muy liados y que nuestro pedido posiblemente nos lo entreguen el próximo lunes 11.

Os mantendremos informados.

Gracias y un saludo.

Información a madres y padres sobre el viaje a Brighton

Estimados padres y madres,

Les informamos sobre el coste definitivo del viaje a Brighton y los datos del vuelo, teniendo en cuenta que van a participar en el viaje 40 alumnos y al no superar los 45 inicialmente previstos el precio sólo se ve incrementado en 5 euros.

Los vuelos fueron comprados a un precio de 195€ por alumno con la compañía Norwegian, y con ésta el precio ya incluye de por sí 2 maletas: una maleta facturada de máximo 20kg de peso y además también incluye equipaje de mano de máximo 10kg. y tamaño: 55x40x23cm.

DETALLES DEL VUELO:

Málaga – London/Gatwick – Málaga
15 de junio – 22 de junio 2018.

IDA: D85000 15JUN AGPLGW 07:30 – 09:10

VUELTA: D85001 22JUN LGWAGP 09:50 – 13:35

——————————————

Precio del programa: 530€ (para un grupo de 30-45 alumnos)
Precio del vuelo: 195€
Total: 725€ + 15 € de traslado al aeropuerto ida y vuelta.

Entregado: 100€
Restante: 625€ / alumno

Por otro lado, para evitar gastos bancarios se pagarán en secretaría y en metálico los 15 euros del traslado al aeropuerto de Málaga,  mencionado arriba.

Les presentamos el siguiente calendario de pagos para facilitarles el proceso.

Teniendo en cuenta que el importe restante tiene que estar pagado 4 semanas antes del viaje, les proponemos:

-Para el 17 de enero: 210 €
-Para el 16 de marzo: 210 €
-Para el 16 de mayo: 205 € + 15 € en metálico en secretaría.

Para hacer los restantes ingresos:

Titular: Language4you.
Número de Cuenta Banco Santander: ES 33 0049 2443142614064390
IMPORTANTE: En el concepto de pago se debe de indicar:

NOMBRE DEL ALUMNO – ALBOLOTE – IES ARICEL.

Por último, otro detalle IMPORTANTE:

Respecto al DNI para viajar: tengan en cuenta que, para poder viajar, el DNI de su hijo/a tiene que ser válido hasta 6 meses después de la fecha del viaje. Por ello queremos que revisen la fecha de caducidad, para que puedan renovarlo con tiempo aquellos que lo necesiten.

Les recordamos que también necesitarán el pasaporte y la Tarjeta Satinaria Europea (TSE). El permiso de la Policía/Guardia Civil se gestionará más adelante porque tiene un periodo de caducidad.

Un cordial saludo.

Para alguna duda o incidencia con la agencia, les recordamos los datos de contacto.

Acera del Darro 20
18005, Granada

Telf: 958 53 62 59 – 661 06 27 99
www.language4you.com

Reunión viaje de estudios

A/A alumnado que ha vendido productos para el viaje de estudios:

El próximo viernes día 1 de diciembre, en el recreo, nos reuniremos con todos aquellos y aquellas que hayan realizado ventas de productos de la empresa IBS para daros las papeletas que os corresponden por las ventas que habéis realizado, para el sorteo de una cesta de Navidad. La reunión será en el horno. Por favor, no faltéis.

Aprovechamos para recordaros que este jueves realizaremos un nuevo pedido. ¡Ánimo!

Un saludo.

Recogida segundo pedido

Hola a todos y todas.

Hoy se han recibido en el centro las cajas correspondientes al segundo pedido. Mañana martes a las 17:00 horas estaremos en el instituto para repartirlas. Por favor, sed puntuales ya que no estaremos mucho rato.

Gracias y un saludo.

Segundo pedido realizado

Hoy se ha mandado a la empresa IBS el segundo pedido con las hojas que habéis ido dejando en secretaría. En cuanto se reciban las cajas os avisaremos para recogerlas. Si sigue habiendo demanda, en dos semanas realizaremos otro pedido más.

Saludos.