Aplazamiento del viaje de estudios

Estimadas familias,

En la reunión que tuvimos en el día de ayer,  y dada la incertidumbre del momento,  se ha decidido posponer el viaje a Brighton y realizarlo del 2 a 9 de octubre.

El programa se mantiene exactamente igual, y los vuelos se efectuarán con la misma compañía.

Pensamos que de esta forma se garantiza tanto la seguridad de todos los participantes como la realización del viaje.

Si algún padre o madre decidiera cancelar el programa de su hijo/a, debe notificarlo por email a info@language4you.com indicando nombre del hijo y nombre del centro escolar antes del 19 de Marzo de 2020 (12.00 de mediodía).

Como se indicó ayer en la reunión, por el momento  NO se recogerá ninguna documentación.

Atentamente,

Equipo de profesores organizadores del viaje

Reunión con padres y madres sobre el viaje de estudios

Se convoca para el próximo jueves 12 de marzo a las 18:00h en la biblioteca «Jose Redondo» de nuestro centro, a todos los padres y madres del alumnado que asiste al viaje de estudios de 4º ESO, a una reunión con los profesores organizadores del viaje y representante de la agencia Language4you, para resolver las dudas que tengan acerca del viaje.

Atentamente,

El equipo de profesores encargados del viaje.

Importante!! Documentos para el viaje de estudios

Se recuerda que se debe preparar la siguiente documentación:

1. Autorización de la Guardia Civil o Policía Nacional para la salida al extranjero de menores.
  2. Tarjeta sanitaria Europea.
  3. Pasaporte
  4. DNI

Éstos documentos se recogerán el 23 de marzo salvo el DNI y la Autorización de la Guardia Civil o Policía Nacional que se recogerán el 3 de abril en el AMPA.

Observación: La autorización de la Guardia Civil o Policía Nacional tiene una duración aproximada   de un mes, por lo que se recomienda solicitarla en la fecha más próxima al 3 de abril.

El equipo de profesores encargados del viaje de estudios

¡IMPORTANTE! Plazos para realizar los ingresos a Language4you

Los plazos para realizar los ingresos a Language4you son los siguientes:

Fecha límite Cantidad
2º Ingreso 15 de Diciembre de 2019 200 €
3er Ingreso 31 de Enero de 2020 200 €
4º Ingreso 29 de Febrero de 2020 Resto

CUENTA BANCARIA DE LANGUAGE4YOU

IBAN: ES 33 0049 244314261406 4390  (Banco Santander)

Nota aclaratoria

Los alumnos que hayan realizados ventas de productos con IBS igualmente deberán realizar el 2º pago.

Para los pagos restantes, se le hará un cálculo personalizado de la cantidad final que le resta ingresar.

El equipo de profesores encargados del viaje

Tercer Pedido

El próximo jueves 28 de noviembre, recogeremos en el recreo las hojas correspondientes al tercer pedido.

Una vez que se encuentren los productos en el centro, se os informará del día de la entrega.

Recordad que el ingreso del mismo se debe realizar aproximadamente en una semana desde la entrega.

Por último,  indicar que éste será el último pedido antes de navidad. A la vuelta de la misma, continuaremos realizando pedidos.

Saludos.

Equipo encargado del viaje de estudios.

Segundo pedido

El próximo jueves 14 de noviembre, recogeremos en el recreo las hojas del segundo pedido.

Por último,  indicar que aproximadamente en dos o tres semanas se procederá a recoger las hojas para un nuevo pedido.

Saludos.

Equipo encargado del viaje de estudios.

Inscripción al viaje de estudios 2019-2020

Periodo de inscripción en el viaje de estudios hasta el día 28 de OCTUBRE.

(Se reservará la plaza por orden de ingreso en la entidad bancaria y registro en la agencia)

Para inscribirse en el viaje de estudios siga los siguientes pasos:

Accede a la web de Language4you mediante el siguiente enlace:

1. Rellenar el formulario de inscripción.

Antes de enviar el formulario es muy importante comprobar que los datos del alumno coincide con los que aparecen en el DNI del mismo.

Para finalizar la inscripción online hay que marcar la casilla “Acepto las condiciones” y pulsar “Enviar”.

1. Pagar la reserva (200€). El pago se hará directamente a Language4you, en el siguiente número de cuenta:

Titular: Language4you. Número de Cuenta Banco Santander:

ES 33 0049 2443 1426 1406 4390

En el concepto de pago se debe de indicar: APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO – IES ARICEL.

¡¡Importante!! EL DNI del alumno no caduque en los 6 meses siguientes al viaje.

Importante: Para hacer los ingresos a Language4you es muy importante indicar en el concepto el nombre del alumno, el nombre del instituto.

Información sobre las ventas de productos de IBS

Viaje de Estudios 2019-2020                                           Fecha: 17/10/2019

Pago de los pedidos de dulces y otros productos de IBS.

Es muy importante seguir las siguientes indicaciones para la realizar los abonos en la entidad bancaria.

1.- Los pedidos se ingresarán en la cuenta del instituto en un plazo máximo de 7 días.

ES53   2038   3516   5664   0000   2584   (BANKIA)

2.- En el concepto del abono o transferencia bancaria es muy importante reflejar los siguientes datos:

CONCEPTO: VE Apellidos, Nombre del alumno 4ESO-«Grupo»

Ejemplo: VE Muñoz López, Juan Antonio 4ESO-B

Observación 1: Es muy importante que en concepto siempre comience por VE (Viaje de Estudios)

Observación 2: Es muy importante que aparezca los Apellidos y Nombre del alumno (NO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL PADRE/MADRE u otro familiar)

3.- Se deberá ingresar la cantidad total correspondiente al pedido, incluido los beneficios obtenidos por el mismo, esto es, el coste + los beneficios. (NO DEBÉIS QUEDAROS LOS BENEFICIOS)

4.- Una vez pagado, hay que entregar una copia del recibo o transferencia a los profesores encargados de organizar el viaje.

5.- No se podrá realizar otro pedido hasta que no se haya abonado el pedido anterior.

Ejemplo de cómo se rellena la hoja de pedido