Segundo pedido

El próximo jueves 14 de noviembre, recogeremos en el recreo las hojas del segundo pedido.

Una vez que se encuentren los productos en el centro, se os informará del día de la entrega.

Recordad que el ingreso del mismo se debe realizar aproximadamente en una semana desde la entrega.

Por último,  indicar que aproximadamente en dos o tres semanas se procederá a recoger las hojas para un nuevo pedido.

Saludos.

Equipo encargado del viaje de estudios.

Inscripción al viaje de estudios 2019-2020

Periodo de inscripción en el viaje de estudios hasta el día 28 de OCTUBRE.

(Se reservará la plaza por orden de ingreso en la entidad bancaria y registro en la agencia)

Para inscribirse en el viaje de estudios siga los siguientes pasos:

Accede a la web de Language4you mediante el siguiente enlace:

1. Rellenar el formulario de inscripción.

Antes de enviar el formulario es muy importante comprobar que los datos del alumno coincide con los que aparecen en el DNI del mismo.

Para finalizar la inscripción online hay que marcar la casilla “Acepto las condiciones” y pulsar “Enviar”.

1. Pagar la reserva (200€). El pago se hará directamente a Language4you, en el siguiente número de cuenta:

Titular: Language4you. Número de Cuenta Banco Santander:

ES 33 0049 2443 1426 1406 4390

En el concepto de pago se debe de indicar: APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO – IES ARICEL.

¡¡Importante!! EL DNI del alumno no caduque en los 6 meses siguientes al viaje.

Importante: Para hacer los ingresos a Language4you es muy importante indicar en el concepto el nombre del alumno, el nombre del instituto.

Información sobre las ventas de productos de IBS

Viaje de Estudios 2019-2020                                           Fecha: 17/10/2019

Pago de los pedidos de dulces y otros productos de IBS.

Es muy importante seguir las siguientes indicaciones para la realizar los abonos en la entidad bancaria.

1.- Los pedidos se ingresarán en la cuenta del instituto en un plazo máximo de 7 días.

ES53   2038   3516   5664   0000   2584   (BANKIA)

2.- En el concepto del abono o transferencia bancaria es muy importante reflejar los siguientes datos:

CONCEPTO: VE Apellidos, Nombre del alumno 4ESO-«Grupo»

Ejemplo: VE Muñoz López, Juan Antonio 4ESO-B

Observación 1: Es muy importante que en concepto siempre comience por VE (Viaje de Estudios)

Observación 2: Es muy importante que aparezca los Apellidos y Nombre del alumno (NO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL PADRE/MADRE u otro familiar)

3.- Se deberá ingresar la cantidad total correspondiente al pedido, incluido los beneficios obtenidos por el mismo, esto es, el coste + los beneficios. (NO DEBÉIS QUEDAROS LOS BENEFICIOS)

4.- Una vez pagado, hay que entregar una copia del recibo o transferencia a los profesores encargados de organizar el viaje.

5.- No se podrá realizar otro pedido hasta que no se haya abonado el pedido anterior.

Ejemplo de cómo se rellena la hoja de pedido

¡IMPORTANTE! Reunión con padres y madres de alumnos sobre el viaje de estudios.

A/A de todos los padres y madres del alumnado de 4º curso de E.S.O. interesados en participar en el viaje de estudios:

El jueves 17 de octubre, a las 19:00 horas, en la biblioteca «Jose Redondo» de nuestro instituto, celebraremos la primera reunión con padres, madres, alumnos y alumnas interesados en participar en el viaje de estudios del presente curso.

En dicha reunión se planteará el proyecto de viaje, sus condiciones de realización, fechas, características, etc. Además se responderán todas las dudas que se planteen sobre el viaje.

Dada la importancia de dicha reunión, insistimos en la asistencia a la misma de todos/as los interesados/as.

Atentamente,

El equipo de profesores encargados del viaje.

Iniciamos las actividades del viaje para el curso 19-20

Hola a todos los alumnos y alumnas de 4º de la ESO del I.E.S. Aricel interesados en el viaje de estudios.

Aquí os dejaremos toda la información referida al viaje así como cualquier novedad relacionada con el mismo.

En esta web iremos insertando noticias y avisos para estar todos coordinados.

¡Saludos y buen viaje!

El equipo de profesores encargados del viaje.