26 abril, 2024

La alumna Paloma Mansilla, de 4º de ESO, gana la 1ª Edición del Concurso “Jose Redondo”

Created by Readiris, Copyright IRIS 2009

La alumna Paloma Mansilla, de 4º ESO-A, ha resultado ganadora de la Primera Edición del Concurso “Jose Redondo”. Su poema ilustrado, dedicado a la amistad, valor propuesto como tema en esta primera edición, ha merecido el reconocimiento del Departamento de Francés para obtener dicho premio. En la Jornada de Puertas Abiertas se hizo entrega del diploma, y el premio en sí consistirá en una beca que abonará el derecho a examen oficial de DELF B1 el próximo curso. Nos félicitations!! Et courage pour les nouveaux participants l’année prochaine.

Sofía Morales
Jefa del Departamento de Francés