26 abril, 2024

La alumna de 4º de ESO Laura Tejera Abril participa en FITUR para promocionar el Flamenco

La alumna de 4º de ESO, Laura Tejera Abril, ha participado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se ha celebrado recientemente en IFEMA Madrid. Laura ha formado parte de la representación de la Cátredra de Flamencología de Mariquilla, el tablao flamenco más grande de España, que ha mostrado en esta feria cómo es su oferta de actividades relacionada con la enseñanza del flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad.