26 abril, 2024

Celebrada la sesión de orientación académica y profesional con los padres y madres del alumnado de 3º de E.S.O.

Con una notable asistencia, el martes, 26 de mayo, tuvo lugar una sesión de orientación académica y profesional dirigida a los padres y madres del alumnado de 3º de ESO. Como estaba previsto, la sesión corrió a cargo de la profesora y orientadora Miriam Álvarez, quien tuvo la ocasión de presentar todas las opciones formativas al alcance del alumnado de 3º de ESO en función de las diferentes situaciones académicas.

Puedes descargarte la presentación de diapositivas que se utilizó en la sesión pinchando aquí.