Picassomob y auxiliares

posterradio

En el inicio de curso el área de Plurilingüismo del IES Aricel, se ha visto marcada por dos acciones importantes, por un lado la llegada de los auxiliares de lengua, y por otro los alumnos/as franceses participantes en la movilidad de intercambio individual Picassomob.
En el caso de los auxiliares contamos para el presente curso con 3, dos de habla francesa Lise y Elisa y un auxiliar anglófono de origen americano Walker Sorlie.
En el caso de los alumnos/as Picassomob son 2 alumnos y 4 alumnas procedentes de dos centros distintos de Lyon, Notre Dame des Minimes y la Escuela Internacional CSI.
Gracias al programa de radio Aricel en la onda que nos brinda la oportunidad de realizar la radio local de Albolote, tanto el alumnado como los auxiliares pudieron expresar sus impresiones de la llegada al centro y de como han sido estas primeras semanas de inmersión, de trabajo …
En breve el 2 de noviembre 6 alumnos/as del Aricel tomarán el relevo de sus corresponsales, viajando hasta Lyon para permanecer en los centros franceses citados anteriormente y siguiendo un programa de estudios similar al cursado en el Aricel durante un mes de estancia.
Desde aquí deseamos un feliz curso a los auxiliares, feliz regreso al alumnado francés esperando que su paso por el Aricel haya sido agradable y de gran provecho, y por supuesto una feliz y provechosa estancia a nuestro alumnado que se va próximamente a Lyon.

todosradio

barth walker