Convocatoria Picassomob

Se abre el plazo para aquellos alumnos de 4º ESO interesados en participar en el próximo curso escolar en el programa Picassomob, programa de movilidad individual a un centro de la Académie de Lyon en Francia durante un mes.
Se encuentra copia de la convocatoria en conserjería para consulta personal de alumnos y familias. El número de alumnos admitidos al programa es de 6, deben ser alumnos con perfil académico apropiado para implicarse en un programa similar que implicará la ausencia de clases presenciales en el Instituto durante un mes aproximadamente.

Aquellos alumnos interesados deben solicitar a la coordinadora plurilingüe Dª Sofía Morales Gálvez los anexos para cumplimentar el formulario de solicitud.