Primer pedido con IBS

Hola a todos/as.

Os recuerdo que el próximo sábado 26 de Noviembre se cerrará el primer pedido con IBS.

Os recuerdo también que acordamos cerrar el segundo pedido el 10 de Diciembre.

El tercer y último se cerrará el 14 de enero aproximadamente. En este último caso, no se confirmó, pero puede ser la fecha definitiva.

Presentación del viaje de estudios. Reunión del Jueves 3 de Noviembre

Como sabéis, debido a la demanda del viaje de estudios, tuvimos que modificar el destino del viaje como se explicó en la reunión del Jueves 3 de Noviembre.

En el documento que dejamos publicado, viene toda la información del viaje. Queremos recordar que los 25€ referidos al desplazamiento en autobús desde el IES Aricel al aeropuerto ida/vuelta, no viene recogido el precio expuesto en el programa de inmersión.

Información importante sobre el viaje de estudios de 4º ESO

En relación al viaje de estudios, queremos informar lo siguiente:

Hasta el lunes 24 por la mañana, había un número de inscripciones inferior al mínimo para poder realizar el viaje aunque teníamos la esperanza que se podía conseguir llegar a ese mínimo.

En cuestión de menos de 24 horas, ha habido tal demanda de inscripciones que se han superado cualquier previsión, lo que implica un problema de organización.

Desde ayer por la tarde, los profesores y la agencia estamos estudiando la situación y las posibles soluciones al problema sobrevenido, que como se ha dicho anteriormente se ha producido a última hora.

IMPORTANTE:

Se ha vuelto a abrir la inscripción hasta el SÁBADO a las 15:00h.

Acceso a la inscripción

Cuestiones a considerar:

• El nombre en la inscripción del alumno/a debe coincidir con el nombre que aparezca en el Pasaporte.
  • Se debe tener en vigor el DNI y Pasaporte y no puede caducar en los seis meses posteriores al viaje.

Sentimos enormemente la situación generada. En el momento que tengamos resuelto el asunto, informaremos.

El equipo de profesores encargado del viaje

Iniciamos las actividades relacionadas con el próximo Viaje de estudios para el curso 22/23.

Hola a todos, alumnos y alumnas del I.E.S. Aricel interesados en el viaje de estudios. Comenzamos las actividades relacionadas con el viaje de estudios para el curso 22/23.

El próximo martes 18 de octubre a las 18.00h en la biblioteca «Jose Redondo» del centro, están citados el alumnado de 4º ESO junto con los padres y madres para informales de todo lo relacionado con el próximo viaje de estudios.

En este Blog, vamos a ir insertando noticias y avisos para estar todos coordinados.

¡Saludos y buen viaje!

El equipo de profesores encargados del viaje.