100% aprobados DELF Curso 19-20

Damos hoy nuestra más sincera Enhorabuena al alumnado del IES Aricel, que a pesar de las vicisitudes de esta convocatoria ha superado las pruebas DELF para la obtención del título B1-B2 de Francés.

La convocatoria celebrada habitualmente entre los meses de Abril y Mayo fue suspendida temporalmente y pospuesta al mes de Septiembre, provocando un estancamiento en la preparación de dichas pruebas. No obstante en septiembre se retomó; difundiendo entre el alumnado nuevos materiales, realizando varias conexiones on line para explicar las directrices y premisas básicas del examen, y haciendo correcciones de ejercicios al alumnado que así lo solicitó.

Nuestra mayor satisfacción como profesores, es anunciar hoy que la totalidad del alumnado que definitivamente decidió pasar dichas pruebas, 16 alumnos de B2 y 11 alumnos/as de B1 las han superado.

Los exámenes DELF suponen para el centro un certificado de garantía del Programa Plurilingüe y una motivación para gran parte de los alumnos/as que apuestan por salir del centro con una titulación indispensable para futuros estudios universitarios.

¡ENHORABUENA A TODOS!