Concours Jose Redondo

Estimados alumnos/as, en estos días de confinamiento en familia donde la convivencia es de 24 horas al día en casa, quiero recordar que el Concurso Jose Redondo sigue abierto a la participación, os envío un recordatorio de las bases del concurso y de la temática de éste.

Se trata de redactar una reflexión, un poema, una redacción, un cuento lo que queráis acompañado de una ilustración sobre el tema Mis padres.

Estamos viviendo una situación cuanto menos anómala a nuestra rutina diaria, seguro que estamos compartiendo más cosas en familia y sentimientos de rabia, de tristeza, de pena, de agradecimiento, de solidaridad, de comprensión, de coraje y enfado que se revuelven en nuestra cabeza arremetiendo sobre las cuatro paredes de una habitación. Dejad volar la tinta sobre el papel en blanco y los lápices de colores para contarnos todo eso que sentís, aquello que nunca le habéis dicho a vuestros padres, a vuestros abuelos que quizá no veáis estos días, ese gesto, ese beso, esa sonrisa, o porque no esa regañina que tanto te cabrea … contadnos y no penséis en lo que os falta sino en las palabras tan bonitas que podéis regalar.

El formato debe ser, texto e imagen ambas cosas en una página A4 vertical y para el envío podéis hacerlo al correo de vuestros profesores de francés preferiblemente en PDF.

Courage et bon travail à tous et à toutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *