Concours Desserts

El tradicional Concurso de postres franceses, inauguraba con los alumnos de 1º de ESO la Semana de la Francofonía del Aricel, la jornada más dulce del centro presentaba en la Biblioteca deliciosos  postres típicos de la repostería francesa, aunque la participación fue más reducida que en concursos anteriores, algunas de las elaboraciones eran dignas de grandes reposteros que hicieron las delicias del jurado y de los alumnos que pudieron disfrutar en el recreo de éstas.

En esta edición ha triunfado la Charlotte en versiones diferentes chocolate o limón, esta deliciosa tarta rodeada de bizcochos de soletilla o genoveses que se sirve fría, han sido las ganadoras de primer y segundo premio respectivamente.

postres 2 postres1postres1