Semaine de la francophonie

Con motivo del día de la francofonía el 20 de marzo, el IES Aricel ofrece diferentes actividades. En primer lugar dar la bienvenida al nuevo grupo de alumnos y profesores franceses que participan este año en el intercambio, desearles una agradable estancia.

Dentro del programa de actividades previsto destacar:

Viernes 21 actuación de Kilema músico de Madagascar en la biblioteca del centro.

Miércoles 26:
actividad teatral de los alumnos de 1º de bachillerato proyecto integrado de teatro en el aula.
– exposición y presentación de distintos países francófonos, alumnos de 2º de bachillerato proyecto integrado de sociocultura francesa.
Viernes 28:
Concurso de postres a partir de recetas francesas 1º de la ESO.

Además desde el 18 al 30 de marzo exposición de científicos y matemáticos franceses realizada por alumnos bilingües en el pasillo de la biblioteca.
Exposición préstamo de la Alianza francesa de Granada Dis-moi dix mots, concurso a nivel de clase de composiciones escritas.
Bon travail à tous!