Otros blogs del instituto

¿Sabías que hay profesores y profesoras del IES Aricel que escriben en blogs? Los usan para su trabajo en clase o simplemente para publicar sobre temas de su interés. Estos son algunos de ellos…

  • Ciencias del Mundo Contemporáneo en el IES Aricel. Blog del profesor Manuel Mira. Recoge noticias de actualidad y material online relacionado con la asignatura de Bachillerato Ciencias para el Mundo Contemporáneo.
  • Economía en el IES Aricel. Blog de la profesora Loly Ramiro. Además de noticias y actividades sobre la asignatura de Economía, publica información sobre las actividades de Coeducación en el instituto.
  • Es un placer leer. Blog del profesor Rafael Bailón. Dedicado al fomento de la lectura con herramientas y/o contenidos diversos: enlaces para el fomento de la lectura, videos, libros más vendidos, recomendaciones de libros, libros recomendados por el alumnado,etc.
  • Textos literarios. Blog de la profesora Isabel Berbel. Blog de aula en el que el alumnado publica sus textos. «Desde aquí apreciaremos juntos el valor de la palabra y llenaremos de sentido nuestros silencios».
¿Eres profesor/a o alumno/a del IES Aricel y tienes un blog? Si quieres que hablemos de él o pongamos un enlace en la barra lateral cuéntanoslo en el Formulario de contacto (tu nombre, el título del blog, la dirección, de qué trata…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *