Internos de la prisión de Albolote mantienen un encuentro con el alumnado de nuestro centro
Cinco internos y una interna de la Prisión Provincial de Albolote han mantenido, en la mañana del día 21 de abril, un encuentro con varios grupos de 3º de ESO. Se trata de una iniciativa orientada a informar y prevenir a los jóvenes, a través de testimonios reales, sobre algunos de los problemas que afectan a los adolescentes y que pueden desembocar en situaciones tan graves como la privación de libertad.
Los internos se centraron en la espiral de problemas que genera el consumo de drogas, en la importancia de mantenerse ligados a los estudios, en el papel fundamental que desempeñan las familias, la vida en la cárcel y la reinserción.
