Simulacro de evacuación del centro por incendio

0

IMG_0312

IMG_0314

En la mañana del día 9 de abril tuvo lugar un simulacro de evacuación del centro. Tras el pertinente toque de sirena, todas las personas presentes dentro de las instalaciones del instituto se desplazaron hasta las pistas deportivas interiores o el patio trasero, dentro del recinto de la Casa de la Juventud, siguiendo escrupulosamente el protocolo de evacuación por riesgo de incendios fijado para nuestro centro, que previamente había sido trabajado por todos los tutores y tutoras con sus respectivos grupos de alumnos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.