Forma Joven en el I.E.S. Aricel. Documentos de interés para las familias y nuestro alumnado

La Asesoría Forma Joven que nos visita todos los martes en nuestro centro, comparte con la comunidad educativa los siguientes documentos:

• Corto: Si pudieras cambiar una sola parte de tu cuerpo, ¿qué cambiarías?

GESTIÓN DE LA ANSIEDAD Y FOMENTO DE LA AUTOESTIMA

Ante la alta demanda de ayuda en la consulta “Forma Joven” del instituto, sobre gestión de la ansiedad y fomento de la autoestima, la enfermera que acude todos los martes al centro decide impartir esta formación a un alumno o alumna representante de cada clase, llamado “Activo en Salud”, que a su vez será formador de sus compañeros/as de clase. Una formación en red como solución para poder llegar a todos y cada uno de los alumnos del I.E.S. ARICEL.

La sesión fue impartida por Carmen Heredia Heredia y M.ª Belén Arco Tallón.