I.E.S. Aricel

C/ Aricel, s/n
18220 Albolote (Granada)
958 89 39 76
958 89 39 77 (fax)

¡Síguenos en Twitter!

Elecciones al Consejo Escolar. Candidaturas de las Familias y voto por correo

Estimadas familias:

El 17 de noviembre, de 16 a 21 h., se procederá a la votación para la renovación del Consejo Escolar por el sector de los padres y las madres. Los padres, madres o tutores legales del alumnado podrán votar ese mismo día, accediendo al centro por la entrada sita en la calle Aricel. Por tratarse del máximo órgano de gobierno y de representación de la comunidad educativa, es más importante que nunca que todos los padres y madres sientan el deber de ejercer el derecho al voto para elegir a quienes los representarán y harán oír su voz.

Si no puede desplazarse al centro el día de la votación, puede ejercer este derecho enviando su voto por correo certificado al centro o entregándolo personalmente a la Dirección del centro cualquier otro día, siempre que llegue antes del escrutinio.

En la papeleta que podrá descargarse de esta página web encontrará las instrucciones para que pueda votar por correo. Recuerde que sólo puede marcar un máximo de cuatro (4) candidatos/as.

¡Participen!

Descargue la papeleta para el voto por correo (junto a las instrucciones) pinchando aquí.

Deja una respuesta

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.