Devolución Libros Texto (ESO)

Estimadas familias:

La recogida de libros se ajustará al siguiente calendario:

• 29 de junio, a las 9:30 h.:

• 1º y 3º ESO: Se recogerán los libros de todos los alumnos/as que lo hayan aprobado todo en junio.

• 2º de ESO: Sólo se recogerán los libros de Francés, Educación Física, Religión y Valores, si el alumno/a tiene estas materias aprobadas. El resto de libros de 2º no se recogerá ni en junio ni en septiembre.

• 4º de ESO: Sólo se recogerán los libros de Valores Éticos y TIC (Informática). El resto de libros no será necesario entregarlos.

• 6 de septiembre, a las 9:30 h., se recogerán los libros (de 1º, 2º y 3º de ESO) que el alumnado no haya entregado en junio por haberlos necesitado para preparar exámenes de materias suspensas.

• El alumnado que repita curso no devolverá los libros, salvo que se traslade de centro.

• Al alumnado de 2º y 4º de ESO se le generará el chequelibro , una vez se haya realizado la matrícula, y se le entregará a sus tutores legales (padre-madre), para que puedan encargar los libros en la librería que desee.