No te pierdas el debate «¿A favor o en contra de la experimentación animal?» organizado por el alumnado de 1º Bachillerato

En el marco del programa Comunica, que coordina la profesora D.ª Ana López, Jefa del Departamento de Lengua castellana y Literatura, el pasado día 2 de junio se celebró este interesantísimo torneo de debate sobre un tema controvertido. También en esta ocasión, todos los sectores de la comunidad educativa estuvieron representados en la composición del jurado (familias, personal de administración y servicios, profesorado y alumnado).