Plazos de matriculación en las diferentes enseñanzas ofertadas en el I.E.S. Aricel

Los plazos aprobados por la Administración Educativa para la matriculación o solicitud de plaza en las diferentes etapas educativas son los que siguen:

• E.S.O. y Bachillerato: del 1 al 12 de julio.
  • 1º de Formación Profesional de Grado Medio: del 15 al 30 de junio.
  • 1º de Formación Profesional de Grado Medio (alumnado repetidor): del 25 al 30 de junio (para repetir el curso completo) y del 10 al 15 de septiembre (para el alumnado que tenga superados algunos módulos de 1º y éstos no sumen más de 50ª de la carga horaria del curso).
  • 2º de Formación Profesional de Grado Medio: del 25 al 30 de junio.
  • 2º de Formación Profesional de Grado Medio (alumnado repetidor): del 25 al 30 de junio.
  • 1º de FP Básica: del 15 al 30 de junio.
  • 1º de FP Básica (alumnado repetidor): del 25 al 30 de junio.
  • 2º de FP Básica: del 25 al 30 de junio.

Todos los trámites de matriculación (ESO y Bachillerato) o de solicitud de plaza (FPGM y FP Básica) se cumplimentarán desde la web de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía:

Recuerde que para realizar los trámites de matrícula, solicitud de plaza, consultas, reservar… será necesario disponer de la clave IANDE que le habrá llegado a través de un SMS. Si no lo tiene, puede solicitarlo en el centro educativo.