29 marzo, 2024

Comunicado sobre la apertura del centro a partir del 18 de mayo

A partir del 18 de mayo, el centro permanecerá abierto para la realización de trámites administrativos relacionados con el procedimiento de admisión (no de matriculación), que no puedan realizarse telemáticamente. El horario de atención, establecido por las Instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los centros docentes, será el comprendido entre las 9:30 h. y las 13:30 h., de lunes a viernes.

Las personas que acudan al centro tendrán que hacerlo provistas de mascarilla, respetarán el turno de entrada al interior del edificio y, una vez dentro, seguirán la ruta marcada y las indicaciones que les proporcione el personal del centro para dirigirse a las dependencias de la Administración en las que serán atendidas cumpliendo siempre el protocolo de distancia de seguridad y las medidas higiénico-sanitarias establecidas. A ser posible, se ruega llevar consigo bolígrafo con tinta de color azul.

Se recuerda que el acceso al centro en estos momentos debe limitarse a los trámites relacionados con el procedimiento de admisión. No tendrá que realizar ningún trámite para la admisión al centro ninguno de los alumnos/as que se encuentre matriculado en nuestro centro en alguna de sus enseñanzas, si va a continuar en ellas, ni el alumnado de 6º de E.P. de los CEIPs Abadía, San Isidro Labrador (El Chaparral) y Tínar que el curso próximo quiera cursar 1º de ESO en nuestro centro. Los plazos de matriculación en las enseñanzas de la ESO, el Bachillerato, la F.P. y la F.P. Básica no han dado comienzo aún y sobre el inicio de los mismos y el procedimiento de realización se informará en su momento.

Para cualquier otro trámite, póngase en contacto con el centro llamando a cualquiera de estos números de teléfono: 958 893 976 ó 671 592 713 (de 9:30 a 13:30 h.) o escriba un email, indicando sus datos de contacto (no olvide su número de teléfono) y lo que solicita, a esta dirección: secretaria@iesaricel.org.

Los trámites relacionados con el procedimiento de admisión pueden realizarse telemáticamente accediendo a este enlace:

Presentación Electrónica General en Centros Educativos