18 abril, 2024

Así ha sido la inauguración oficial de la Feria del Libro 2019

Con la presencia de D.ª María del Carmen Calderay Rodríguez, concejala de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Albolote, de los miembros del equipo directivo, de representantes del AMPA “Atalaya” y del alumnado, en un sencillo y emotivo acto en la Biblioteca “Jose Redondo”, esta mañana ha quedado inaugurada formalmente la Feria del Libro que, como viene siendo habitual, se celebra durante el primer trimestre del curso en nuestro centro. Esta vez la preparación de la Feria ha corrido a cargo de “Librería y Papelería Jose”, que, como ya nos tiene acostumbrados, ha montado un stand con más de 2.000 volúmenes de todos los géneros, pensando en las necesidades e intereses de nuestro alumnado y sus familias, y con unos descuentos que alcanzan hasta el 20% sobre el precio de mercado. La Feria estará abierta al público general desde el martes al jueves de esta semana, de 17 a 19 h.