18 abril, 2024

Un grupo de alumnos y alumnas de 1º ESO A, movilizados por su tutora, D.ª Marisa Toledano, ha conducido el segundo programa de radio (primero sólo con alumnado) que, dentro del magacín diario “Buenos días, Albolote”, lleva por título “Aricel en la Onda”. En este primer programa, se ha entrevistado a la profesora D.ª Yolanda Peña, responsable de la Biblioteca “Jose Redondo”, se ha expuesto un trabajo sobre los Derechos Humanos y, para que este período de vacaciones nos aproxime un poco más a la literatura, se han hecho algunas  recomendaciones literarias para los jóvenes y para los adultos. También se han dado a conocer algunas de las actividades que se han realizado a lo largo de las últimas semanas en el centro. Y, finalmente, el programa ha acabado con la lectura de una hermosa y muy original Carta a los Reyes Magos. ¡No os lo perdáis!