19 abril, 2024

IV Edición del Concurso de Microrrelatos y Lectura en Voz Alta

El 30 de marzo tuvo lugar la IV Edición del Concurso de Microrrelatos y Lectura en Voz Alta de este curso. La frase propuesta para los microrrelatos fue la siguiente: “Mujeres, ni más, ni menos”. Los relatos galardonados pueden consultarse en el Blog de la Biblioteca “Para leerte mejor”.

Con posterioridad, se celebró la Lectura en Voz Alta, que tuvo como protagonista, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer, a las mujeres de todas las edades. El acto estuvo organizado, en esta ocasión, por la profesora del Departamento de Orientación, D.ª Asunción Fernández Corral, fue presentado por la profesora del Departamento de Lengua castellana y Literatura y responsable de la Biblioteca del centro, D.ª Yolanda Peña, y contó con la implicación de un nutrido grupo de alumnos y alumnas de 1º de ESO D, E y F y de 2º de ESO A.

IV Lectura en Voz Alta