19 abril, 2024

El 16 de febrero, jueves, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Lectura en Voz Alta, se celebró la III Edición del Concurso de Microrrelatos y Lectura en Voz Alta. Compartimos con vosotros algunas fotos de esta experiencia con el álbum ilustrado “La gran fábrica de las palabras” (Agnès de Lestrade y Valeria Docampo).

En el marco de esta celebración, las profesoras D.ª Susana Díaz, jefa del Departamento de Lengua castellana y Literatura, y D.ª Yolanda Peña, responsable de la Biblioteca “Jose Redondo” del centro, presentaron al amplio equipo de alumnos/as colaboradores de la Biblioteca.