28 marzo, 2024

cyrano

cyrano2

El 12 de enero los alumnos de 3º A y 3º B, acudieron a la representación teatral del clásico Cyrano de Bergerac. Previamente se trabajaron en clase aquellos contenidos de interés que podían mejorar y facilitar la comprensión de la obra.

Quién fue Cyrano, su autor Edmond Rostand, o algunos personajes célebres de la historia de Francia como los Mosqueteros o el Cardenal Richelieu han formado parte de esos contenidos, en las tareas previas.

Nuestro alumnado fue ejemplar en su comportamiento. Desde aquí nuestra felicitación y la del personal de la sala de teatro que así lo reconoció.

Esperamos que esta actividad complementaria de francés, además de desarrollar la comprensión oral, sirva de motivación para la asistencia a otras muchas obras teatrales.