19 abril, 2024

Del 25 al 28 de octubre, el IES Aricel ha celebrado su tradicional Feria del Libro. El día 24 tuvo lugar la inauguración oficial de la misma, a cargo de nuestro Director, D. Antonio Luis Ortega, acompañado por la Delegada del Alumnado, D.ª Raquel Medina, la Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Albolote, D.ª Concepción Ramírez, y la Concejala-Delegada de Educación, D.ª Lidia Milena. En esta ocasión, la organización de la misma, bajo la tutela de la Vicedirección del centro y de la responsable de la Biblioteca, ha corrido a cargo de la librería y papelería Multilibro. Como en las anteriores ediciones, esta Feria del Libro ha sido una nueva oportunidad para adquirir ejemplares con grandes descuentos, gracias, también, al descuento adicional que sobre el libro ya rebajado ha aplicado la AMPA “Atalaya” a sus socios. El alumnado de todos los niveles y etapas ha ido pasando, durante toda la semana, por el stand de la feria, ubicado en la Biblioteca “Jose Redondo”.

(Reportaje de TV Albolote)