19 abril, 2024

La Junta de Delegados/as elige a una nueva Delegada y Subdelegado del alumnado del centro

Con la participación de todos los delegados y delegadas del centro, acompañados por la vicedirectora, D.ª Flora Fiel, y el orientador del centro, D. Daniel Guerrero, el pasado viernes, 14 de octubre, se constituyó la Junta de Delegados y Delegadas del centro. Tras su constitución, se procedió a la elección del Delegado/a y Subdelegado/a del centro, para cumplir así con lo establecido en el Reglamento de Organización del centro. Tras la oportuna votación, fueron elegidos los siguientes alumnos:

• Delegada del alumnado: D.ª Raquel Medina Valdivia (4º ESO).
  • Subdelegado del alumnado: D. Cristian Escalona Córdoba (1º Ciclo Formativo).