30 mayo, 2024

Con absoluta normalidad, se inicia el curso 2016-2017

0

El alumnado del IES Aricel ha iniciado esta mañana, con absoluta normalidad, el curso 2016-2017. A las 12:30 h. ha tenido lugar la recepción, en el pabellón deportivo, al alumnado de 1º de ESO, que en su mayoría ha acudido acompañado por sus padres. D. Antonio Luis Ortega Ortega, director del centro, ha dirigido unas palabras de bienvenida y ha manifestado los mejores deseos para el nuevo curso. También han tomado la palabra D. Daniel Guerrero Ramos, en representación del servicio de orientación del centro, y D. Franches Belenguer, presidente del AMPA “Atalaya”. El acto de bienvenida ha terminado con la presentación de los tutores y tutoras de los seis grupos de 1º y la formación de los grupos.

Una hora después, se ha producido la recepción al alumnado del resto de niveles y etapas (de 2º a 4º de ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio). A diferencia de otras ocasiones, esta vez el alumnado se ha dirigido inmediatamente a su nueva aula, para ser recibido directamente por su nuevo tutor o tutora.

A partir del día 16 de septiembre, la jornada escolar se iniciará y acabará con arreglo al horario habitual del centro: de 8:15 h. a 14:45 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.