28 marzo, 2024

Un buen número de alumnos/as y profesores/as asistió, durante el recreo del 26 de abril (martes), a la celebración de nuestro particular Día del Libro, en el que homenajeamos a Cervantes y a Shakespeare a través de las voces del alumnado del Taller de Escritura; conocimos el fallo del jurado del Concurso de Marcapáginas (también dedicado a ambos escritores), y compartimos la lectura del Manifiesto por el Día Internacional del Libro 2016, del escritor, ensayista, crítico e historiador Fernando Iwasaki.