20 abril, 2024

El lunes, 14 de marzo, tuvo lugar un encuentro literario con el escritor Alejandro Pedregosa, preparado y organizado por la profesora D.ª Yolanda Peña, del Departamento de Lengua Castellana y Literatura. El alumnado de 1º de bachillerato tuvo la oportunidad de escuchar una magnífica conferencia sobre la singularidad del ser humano como creador de historias, su potencia imaginativa como motor creativo y los géneros literarios que más movilizan el interés por la literatura en el momento presente. Fue un encuentro muy entrañable y cercano, en el que se dio a conocer la faceta literaria y humana de un escritor al que el alumnado ya conocía a través de su obra y pudo conocer mejor a partir de este encuentro personal.