20 abril, 2024

Da comienzo el Intercambio con Besançon

Intercambio

Del 7 al 13 de marzo se va a celebrar el tradicional intercambio con Besançon. El alumnado que va a participar este año pertenece a los grupos de 3º ESO A y B, e irá acompañado de los profesores D.ª Sofía Morales, D. María Luisa Marín y D.ª Luisa María García Vera. El programa de actividades se encuentra publicado en esta entrada del blog que recoge todas las actividades relacionadas con el intercambio:

Programa de Actividades del Intercambio

Estamos seguros de que esta edición, como todas las anteriores, será intensa en lo que a riqueza lingüística se refiere, rica en intercambio sociocultural y ampliará el universo de conocimientos de nuestro alumnado. Un alumnado que se ha preparado intensamente a lo largo de este último trimestre gracias al proyecto coordinado de varias materias que han abordado de modo interdisciplinar la preparación remota de esta actividad.