18 abril, 2024

Recepción al alumnado de prácticas del Máster de Profesorado

El 17 de febrero ha dado inicio el período de prácticas docentes de los 17 alumnos y alumnas del Máster de Profesorado que han elegido nuestro centro para culminar el tramo final de su período formativo. Esta mañana, en la Biblioteca “Jose Redondo”, el director del centro, D. Antonio Luis Ortega Ortega, acompañado de algunos de los que van a ser sus profesores tutores, les ha dado la bienvenida y les ha proporcionado algunos datos básicos sobre el funcionamiento, la organización, la idiosincrasia y la cultura educativa del centro.

¡Bienvenidos, compañeros y compañeras!