El Día de la Paz se celebra con actividades de aula
El alumnado de 1º de ESO ha realizado en el aula actividades para conmemorar el Día de la PAZ. Las imágenes que ilustran esta entrada muestran a D.ª Rosario Linares Cantero, madre de nuestra alumna Elena Linde, de 1º G, trabajando con el alumnado de la tutoría de nuestra compañera D.ª Marisa Toledano en la elaboración de una paloma de la paz. Nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración que los padres y las madres nos prestan en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Nuestro agradecimiento a la madre de Elena. Fue una experiencia inolvidable.



