29 marzo, 2024

Celebrado el primer simulacro de evacuación del centro por incendio

Como viene siendo habitual, este curso también se ha celebrado un simulacro de evacuación del centro por incendio, tal como está prescrito por la normativa para todos los centros docentes, que resultó todo un éxito de organización y participación. A diferencia de otros cursos, esta vez se ha celebrado en el primer trimestre, lo que, a juicio del profesor D. Pablo López Carrión, coordinador del programa de autoprotección del centro, va a permitir que, a lo largo del curso, se pueda celebrar otro simulacro más e incluso que éste, recogiendo el sentir del claustro, y teniendo en cuenta el riesgo sísmico al que está expuesto el municipio de Albolote, pueda realizarse teniendo en cuenta las peculiaridades propias de la evacuación en esta otra posible situación de riesgo.