29 marzo, 2024

1º ESO B y los School Patrol ganan el concurso de limpieza y lo celebran en Kinépolis

IMG_1867

El grupo de 1º de ESO B , junto con el alumnado que durante más tiempo ha formado parte de los School Patrol, “patrulla” de alumnos y alumnas de 1º de ESO comandada por nuestra Jefa de Estudios adjunta, D.ª Marian Biedma, recibió como premio del concurso de limpieza una entrada para ver una película en las salas de cine de Kinépolis. El día 23, último día lectivo, todo el alumnado agraciado se desplazó, junto con D. Michel Ortiz, D.ª Elena López de Luna y D.ª Asunción Fernández, profesorado del centro, a las salas de cine del centro comercial Kinépolis, donde además de disfrutar de una de las películas de cartelera (Jurassic World), tuvieron oportunidad de vivir un hermoso día de convivencia.