Visita a los CEIPs Abadía y San Isidro Labrador para preparar el tránsito al IES

0

El día 19 de junio, en el CEIP Abadía, y el 22, en el CEIP San Isidro Labrador, D. Daniel Guerrero Ramos, profesor-orientador, y D.ª Asunción Fernández Corral, profesora de Pedagogía Terapéutica, se desplazaron hasta ambos centros para mantener un encuentro con el alumnado de 6º de E.P., durante el cual pudieron explicarle las características de los itinerarios que se cursan en 1º de ESO, según las diferentes opciones, y aclarar algunas dudas y responder a las muchas inquietudes que este alumnado tiene en relación con su paso a la ESO y el cambio de centro.

El IES Aricel agradece la cálida acogida dispensada por parte de los equipos directivos de los CEIPs Abadía y San Isidro Labrador, así como del profesorado que ostenta la tutoría de los grupos de 6º de E.P. de estos centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.