El alumnado de 6º A y 6º C de E.P. del CEIP Tínar visita nuestro centro

0

El alumnado de 6º A y 6º C del CEIP Tínar realizó una visita al IES Aricel el pasado día 8 de junio. Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones previstas en el Programa de Tránsito entre los colegios y el IES Aricel. El alumnado, junto a su profesorado tutor, tuvo ocasión de conocer las instalaciones del que a partir del próximo curso será su nuevo centro, recibiendo las explicaciones de varios profesores sobre las materias que formarán parte de su programa de estudios el curso próximo, visitando la Biblioteca, uno de los espacios más queridos del instituto, el Gimnasio y, finalmente, las que serán sus nuevas aulas, en el espacio cedido por la Casa de la Juventud para el alumnado de 1º de ESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.