El alumnado de 2º de ESO visita la Capital de España
El alumnado de 2º de ESO ha realizado, durante los días 14 y 15 de mayo, un viaje a la Capital de España junto a los profesores D.ª Lucía Villena, D. Juan José Lupión, D. Juan Francisco Ramírez y D. Michel Ortiz. La visita a Madrid ha permitido al alumnado tener un contacto con algunos espacios culturales de gran importancia histórica, asistir a la representación de «El rey león» y visitar el Parque Warner Madrid, entre otras interesantes actividades.






