Memoria final del GT

De WikiAricel
Saltar a: navegación, buscar


Documento a rellenar

Estos son los apartados a rellenar en la memoria final. Os sugiero que los vayamos rellenando con aportaciones de todos/as.

Evaluación del progreso del trabajo del grupo, valoración de la paulatina consecución de los objetivos previstos y de la puesta en práctica en el aula de lo trabajado (se pueden utilizar las entradas en el Diario de Colabora).

  • Se crea el blog y en él trabajamos miembros del grupo, resto del profesorado y alumnado. Lo mismo el wiki.
  • El trabajo en el aula con estas herramientas ha sido irregular.
  • Ambas herramientas se han puesto en marcha y se espera que continúe su desarrollo durante próximos cursos.

Descripción y valoración de la dinámica de trabajo colaborativa del grupo y grado de implicación de los componentes (tanto en la plataforma Colabora como fuera de ella).

  • La experiencia de trabajo colaborativo con la herramienta Google Docs, hasta que Colabora estuvo disponible, fue positiva y eficaz.
  • Posteriormente Colabora supuso un avance para la comunicación y la colaboración entre los integrantes del Grupo de Trabajo.
  • El grado de implicación de los/as componentes del grupo ha sido excelente. Se ha trabajado con constancia, pese a que las herramientas que se han utilizado eran previamente desconocidas por la mayor parte de los/as integrantes del grupo.



Relación y descripción de materiales elaborados y subidos a Colabora (para grupos de valoración cualitativa).


Valoración del apoyo recibido por el CEP: atención recibida por parte de la asesoría, etc. (estrategias a mantener y reforzar, junto con mejoras a incluir)

  • Se solicitó apoyo al principio del curso y la atención recibida fue correcta y eficaz. Posteriormente no fue necesaria más ayuda.