Información sobre las ventas de productos de IBS

Viaje de Estudios 2019-2020                                           Fecha: 17/10/2019

Pago de los pedidos de dulces y otros productos de IBS.

Es muy importante seguir las siguientes indicaciones para la realizar los abonos en la entidad bancaria.

1.- Los pedidos se ingresarán en la cuenta del instituto en un plazo máximo de 7 días.

ES53   2038   3516   5664   0000   2584   (BANKIA)

2.- En el concepto del abono o transferencia bancaria es muy importante reflejar los siguientes datos:

CONCEPTO: VE Apellidos, Nombre del alumno 4ESO-«Grupo»

Ejemplo: VE Muñoz López, Juan Antonio 4ESO-B

Observación 1: Es muy importante que en concepto siempre comience por VE (Viaje de Estudios)

Observación 2: Es muy importante que aparezca los Apellidos y Nombre del alumno (NO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL PADRE/MADRE u otro familiar)

3.- Se deberá ingresar la cantidad total correspondiente al pedido, incluido los beneficios obtenidos por el mismo, esto es, el coste + los beneficios. (NO DEBÉIS QUEDAROS LOS BENEFICIOS)

4.- Una vez pagado, hay que entregar una copia del recibo o transferencia a los profesores encargados de organizar el viaje.

5.- No se podrá realizar otro pedido hasta que no se haya abonado el pedido anterior.

Ejemplo de cómo se rellena la hoja de pedido