Normas de uso

  1. Publicación de comentarios: Todos y todas podemos escribir comentarios a los artículos.
  2. Publicación de artículos. Cualquier usuario/a que desee publicar un artículo puede comunicárselo a los administradores del blog: Carlos de Vega, Manuel Mira, Yolanda Peña, José Luis Constantín y Jorge Martín-Lagos (profesores del Centro). Otra opción es Registrarse en el sitio, lo que requiere de una dirección de e-mail para recibir la contraseña. Los usuarios/as recién registrados podrán escribir artículos (indicando en ellos su nombre completo y curso al que pertenecen), y éstos quedarán como borradores a la espera de que un administrador los publique. En caso de que algún usuario o usuaria registrado esté interesado/a en poder publicar directamente deberá pedir permiso para ello.
  3. Está prohibida en este sitio cualquier forma de insulto, tanto directo como indirecto. Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia los demás. Se cambiará el artículo inmediatamente conocido el hecho. En los casos que se estimen oportunos, por la gravedad e insistencia, el administrador podrá expulsar temporalmente, o de forma definitiva, a la persona autora.
  4. Debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de este blog. Cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado e intentar mantener en el blog el mejor clima posible. Cada usuario deberá escribir en la Categoría correspondiente.
  5. Los administradores NO están obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de comentarios de usuarios/as que no cumplan con estas normas, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Los escritos que no cumplan las normas, podrán ser editados o borrados por los administradores.
  6. Todas las personas que usen este blog serán tratadas con IGUALDAD de CONDICIONES sea cual sea el perfil que tengan.
  7. La administración de este sitio se reserva el derecho de modificación o adición de nuevas normas para el mejor funcionamiento y convivencia en el mismo.

1 comentario en “Normas de uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *