Alumnos/as de 2º BTO Matriculados en DELF B1- B2

Aquellos alumnos/as de 2º BTO del IES Aricel que tienen pendiente la realización de la prueba DELF correspondiente a la sesión escolar aplazada del anterior mes de abril y prevean no poder estar en el IES Aricel en el mes de Septiembre en las fechas Indicadas para realizar dicha prueba. Tienen otras opciones:

1. Examinarse en la fecha elegida por el IES designado como su centro de realización de exámenes en la convocatoria de abril 2020. O sea en Septiembre en el IES ARICEL, en este caso no hay que hacer nada y sería el 28 de septiembre 17h DELF B1 y 29 de septiembre 17h DELF B2.
  2. Examinarse en un IES de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva o Jaén que sea centro de realización de exámenes si el alumno/a está cursando estudios superiores en estas provincias donde no hay centros de exámenes oficiales. Para ello, tendrá que contactar el centro de examen oficial del que depende el IES antes del 4 de septiembre de 2020.
  3. Solicitar el traspaso de su inscripción a una convocatoria del curso 2020-2021 de su elección en cualquiera de los centros de exámenes oficiales del país, sin abonar ningún suplemento.
    Para ello, tendría que presentar una solicitud directamente en la Alianza Francesa de Granada.