3era Movilidad Erasmus+ Rumanía

Del 3 al 9 de noviembre, ha tenido lugar la tercera movilidad prevista dentro del cronograma de movilidades del Proyecto Erasmus+.

De nuevo 3 alumnos y 3 alumnas del centro, junto con las dos profesoras acompañantes, han podido ejercer de embajadores del Aricel en el centro Cantemir-Voda de Bucarest, acogidos en familias en el seno de la capital rumana.

En el encuentro alumnado y profesorado han podido reencontrarse tanto con algunos estudiantes ya conocidos de movilidades anteriores y otros nuevos participantes, disfrutando de un programa completo de aprendizaje y ocio.

El programa de actividades dentro del proyecto sigue su curso, y en este encuentro han seguido estando presentes las tareas de: taller de vocabulario plurilingüe, sesión y presentación de clichés y estereotipos y además se ha presentado el análisis llevado a cabo sobre Fondos Europeos en nuestra Provincia, y la entrevista grabada en junio a Don Jesús de Manuel Jérez, profesor de la Facultad de Traducción e Interpretación de Granada, activista y Parlamentario Andaluz y candidato al Parlamento Europeo.

Las actividades culturales han estado presentes igualmente, visitando el Parlamento, Museo Nacional, la ciudad de Brasov, el Castillo De Bran …

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al centro Cantemir-Voda y al profesorado organizador, por tan interesante encuentro.

foto1 foto3

foto2foto4