Movilidad en Italia del alumnado Erasmus

Un grupo de 6 alumnos/as del equipo del proyecto Erasmus ha viajado ya con el resto de corresponsales socios a Italia, en concreto a la ciudad de Bosa en la isla de Cerdeña.
Durante la semana del 2 al 10 de febrero este grupo de alumnos de 4º Javier Rodríguez, Hugo Cortacero, M.Carmen Llabres, Víctor Pérez, María Pérez y Natalia García junto con los profesores Juan Bautista y J.Luis Blázquez, fueron los representantes del Aricel en dicho encuentro, encargados de presentar los trabajos realizados durante esta parte del trimestre por todo el equipo compuesto de 30 alumnos en total.
En esta ocasión contenidos de tipo histórico, gastronomía y fiestas locales, regionales y nacionales fueron los temas a trabajar. De nuevo se puso en marcha un taller de léxico plurilingüe que estará presente en todas las movilidades así como un cuaderno de viaje para presentarlo a la vuelta de éstos.
Disfrutando de un buen tiempo a pesar de las fechas y de otras visitas de interés como la ciudad medieval de Alghero se pudo compaginar sesiones de trabajo, excursiones de gran interés y compartir muchos buenos momentos.
trabajo

taller