Presentación del programa Erasmus+

Presentación Proyecto Claustro y padres

El martes 23 con los padres de alumnos participantes y el jueves 25 de octubre con el alumnado implicado y el profesorado tuvo lugar en la biblioteca, la presentación del proyecto Erasmus.
La coordinadora del proyecto presentaba el plan de trabajo a elaborar, la tarea final, las fechas y los destinos de las movilidades previstas.
Para conocimiento de la comunidad escolar se explicaron los criterios de participación, la formación del equipo de alumnos, el reparto de tareas entre éstos, las plataformas digitales con las que se trabajarán y donde se alojará el proyecto.
Con los padres se aclararon los principales aspectos que conciernen la acogida del alumnado y aquellas dudas que surgieron durante el encuentro.
presentacionalum1

alum2