Intercambio alumnos franceses en Albolote

Del 14 al 21 de marzo los alumnos del centro Louis Pasteur de Besançon, han disfrutado de su estancia en Albolote con los corresponsales del centro.
La programación de los participantes ha sido similar a la de años anteriores, Alhambra, Córdoba, Parque de las Ciencias, Albaycín, Puerto de Motril y Salobreña, Catedral y centro histórico de Granada, así como la tradicional acogida en el Ayuntamiento de nuestra localidad.
Un año más los alumnos de ambos centros se llevan en la mochila agradables momentos compartidos, un intercambio que lejos de lo puramente lingüístico teje lazos de amistad y experiencias inolvidables, abriendo caminos para el futuro de nuestros jóvenes.
Ejemplo de ello es la simbólica presencia de nuestra compañera Almudena, profesora actual de español en el centro francés, y antigua alumna participante del Aricel en este intercambio.