100% aprobados DELF

Un año más el IES Aricel obtiene 100% de aprobados en las pruebas externas DELF (Diploma de estudios de lengua francesa) B1 y B2.
El IES centro examinador junto con la Alianza francesa ofrece la oportunidad de pasar dichas pruebas que tienen lugar entre los meses de abril y mayo.
La preparación del alumnado se hace en clase pues el contenido de dichas pruebas se corresponde con el currículo de francés del programa bilingüe en la etapa de bachillerato, si bien es cierto que las semanas previas al examen las profesoras del departamento de francés preparan de forma específica las pruebas en recreos y horas extraescolares.
El profesorado está plenamente satisfecho con los resultados que no solo han superado el 100% de alumnos sino que la nota media es de 7,8 aproximadamente.
Un B2 es el equivalente a Ciclo Superior de Escuela Oficial de idiomas, es para nosotros un orgullo que nuestros alumnos de forma voluntaria puedan salir del centro con una acreditación lingüística tan valiosa.
Enhorabuena a todos/as, y de forma muy especial a Lucía Moya 2º BTO en B2 y Diego Navarro 1º BTO en B1 mejores notas de esta convocatoria.
Animo para los alumnos que aspiran a superarlas el próximo curso.
Feliz verano, feliz descanso.