Ganador concurso “Jose Redondo”

El trabajo del alumno Samuel Trujillo Pérez de 1º BTO B ha resultado premiado en el concurso Jose Redondo, este alumno bilingüe del centro podrá el próximo curso escolar preparar y presentarse a las pruebas DELF para la obtención del título DELF B2, y el abono de los derechos a dicho examen es el premio obtenido.

La familia de Jose Redondo que mantiene un estrecho vínculo con el centro gratifica igualmente al alumnado premiado con un detalle, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a María del Mar y sus hijos.

El objetivo del concurso consiste en aunar en un trabajo: creatividad, texto y expresión plástica en torno a un tema que recuerde uno de los valores ensalzados por tan querido profesor. En ésta su segunda edición el concurso propuso el tema Libertad y el trabajo ganador figura a continuación.

concurso

2 pensamientos en “Ganador concurso “Jose Redondo”

  1. Muchísimas gracias por todo el cariño que demostráis por nosotros y por mantener vivo el recuerdo de Jose. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>