Charla CAMPUS-FRANCE

IMG_20151215_180835IMG_20151215_180859El pasado martes 15 de diciembre tuvo lugar en el centro, una charla de parte de D. Vincent Counil director actual de la Alianza Francesa, centro de enseñanza del francés y centro Oficial de Exámenes DELF/DALF/TCF, dicha institución forma parte de la red lingüística y cultural de la Embajada de Francia y es también antena Campus France para obtener información y ayuda acerca de los estudios universitarios en Francia. Como colaboradora del I.E.S Aricel ofreció una presentación sobre el programa CAMPUS-FRANCE, programa que permite a nuestros alumnos una vez aprobada la PAU y con un diploma B2 en lengua francesa matricularse en cualquiera de las modalidades de estudios universitarios en Francia, la charla principalmente de interés para los alumnos de Bachillerato del Programa bilingüe resultó interesante para que el alumnado decida sobre el proyecto de estudios universitarios que desea seguir en un futuro, se informó también de la posibilidad que hay de obtener dobles titulaciones franco-españolas.

Igualmente se aclararon las dudas sobre la validez del título DELF, título de reconocida validez internacional y visado por el ministerio de educación francés.
Para cualquier información complementaria o aclaración D. Vincent Counil ofreció un correo de contacto donde poder plantearle las dudas que se presenten.
El contenido de la charla se encuentra disponible en la página